Metrovalencia refuerza el servicio por el inicio de temporada en Mestalla
El Valencia se enfrenta al Málaga en la primera jornada de la temporada
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará este sábado los servicios de Metrovalencia para facilitar la vuelta a casa de los aficionados que acudan a Mestalla para asistir al partido correspondiente de la Liga BBVA entre el Valencia y el Málaga C.F, el primero de la temporada en el estadio valencianista.
Debido a la hora en la que se disputa el partido, las 23.00 horas, FGV reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-3, y L-5 con la incorporación de metros adicionales desde los minutos posteriores a la finalización del partido, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 5, habrá metro a las 01.04 horas en dirección Marítim-Serrería; a las 01.13 horas hacia Torrent Avinguda y a las 01.17 horas hacia Aeroport.
Desde la también cercana estación de Facultats (Línea 3) habrá servicios a las 01.15 horas con destino a Rafelbuñol, a las 01.12 horas habrá servicio hacia Aeroport con posibilidad de enlazar con la L1 en Angel Guimerà y a las 01.00 horas hacia Marítim Serrería.
Los trasbordos en la Línea 1 permitirán enlazar, en la estación de Angel Guimerà, a las 01.27 horas con el servicio hasta Seminari, también a las 01.29 horas hasta Paterna y a las 01.27 horas hacia Torrrent Avinguda.
Según FGV, "los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los metros tienen una capacidad de 600 ó 750 personas, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.