Cuatro muertos y un herido de una sola familia en un accidente en Granada
En el suceso, ocurrido en la localidad de Diezma, no intervino ningún otro vehículo
Cuatro miembros de una misma familia han fallecido este sábado y una joven de 17 años, también emparentada con los anteriores, ha resultado herida de gravedad en Diezma (Granada), tras salirse de la autovía A-92 el vehículo en el que viajaban. En el accidente solo se ha visto implicado el coche de las víctimas, que se ha salido de la vía por causas que anoche investigaba la Guardia Civil.
Todos eran familiares y vecinos de la localidad granadina de Jayena, cuyo Ayuntamiento ha decretado este domingo tres días de luto oficial. En el accidente, falleció el conductor, un hombre de 48 años, su esposa, de 53 años, y una hija de ambos, una joven de 23 años. La cuarta fallecida es la madre de la mujer, de 83 años, que aunque inicialmente fue atendida por los servicios sanitarios murió poco después del accidente.
En el vehículo viajaba también otra hija del matrimonio, herida grave en el siniestro, y que permanece hospitalizada en estado grave en el hospital de Traumatología de Granada.
La Guardia Civil ha informado de que trabajan en las diligencias para esclarecer el accidente y que el juzgado de guardia de Guadix se encargará de la investigación.
El trágico suceso ha ocurrido sobre las siete de la tarde de este sábado, cuando una persona ha alertado al servicio de emergencias 112 de que un vehículo que circulaba por la A-92 en dirección a Murcia acababa de saltar la mediana de la autovía. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos sanitarios y bomberos del parque de Guadix, junto a personal de mantenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.