_
_
_
_

Controlado el incendio de Vallirana,que ha quemado 80 hectáreas

En la zona continúan trabajando 10 dotaciones terrestres y un helicóptero para que el fuego no reviva y no haya puntos calientes

Los Bomberos de la Generalitat han logrado controlar a las 11 horas de este martes el incendio que desde el pasado domingo se originó en Vallirana y que ha devastado 80 hectáreas, según ha informado el cuerpo.

En la zona continúan trabajando 10 dotaciones terrestres y un helicóptero para remojar el terreno, controlar el perímetro y vigilar que el fuego no reviva y no haya puntos calientes. Durante la noche del lunes se han retirado las mangueras para que los equipos de emergencia puedan tener más libertad de movimiento en caso de observar nuevos puntos con fuego en la zona delimitada y se mantienen los puntos de vigilancia.

Esta mañana no se permite la entrada a la zona forestal afectada con vehículos ni a pie para evitar accidentes y que se pueda entorpecer la tarea de los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_