_
_
_
_

El convergente Carles Pàramo renuncia a la alcaldía del Ayuntamiento de Roses

Continuará como concejal y diputado por CiU en el Congreso hasta las próximas elecciones Dejará el cargo en manos de la primera teniente de alcalde, Montse Mindan

Carles Pàramo, tras ser nombrado presidente de la Diputación de Girona
Carles Pàramo, tras ser nombrado presidente de la Diputación de GironaPere Duran

El convergente Carles Pàramo ha renunciado este lunes a la alcaldía de Roses (Girona) por motivos personales y dejará el cargo en manos de la hasta ahora primera teniente de alcalde y concejal de Turismo, Montse Mindan (CDC).

En una carta colgada en su blog, ha asegurado que no se siente cansado ni con una falta de proyecto o ilusiones, pero que entiende que "ha llegado el momento de dejar paso a las personas que han demostrado saber atender sus responsabilidades políticas con un alto grado de eficacia".

Pàramo también ha afirmado que mantendrá su acta de concejal hasta las próximas elecciones por "respeto y lealtad" a los votantes. El edil se encuentra en la mitad de su mandato al frente del ayuntamiento y de su escaño como diputado por CiU en el Congreso.

"Renuncio con tranquilidad e incluso con cierta alegría. Satisfacción por el trabajo bien hecho y  por saber que el proyecto que para Roses defendemos desde Convergència desde hace años queda garantizado en el tiempo", ha añadido en su escrito.

Pàramo llegó a la alcaldía de Roses en 1993. Ha seguido en el cargo en 16 de los últimos 20 años, ya que perdió el control del ayuntamiento entre 2007 y 2011. También fue presidente de la Diputación de Girona entre 1999 y 2007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_