Milovan Rakovic rescinde su contrato
El pívot serbio llegó el pasado verano a Bilbao y disputó un total de 46 partidos en la temporada

El Bilbao Basket y el jugador Milovan Rakovic han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes la próxima temporada, según ha confirmado el club bilbaíno.
El pívot serbio llegó el pasado verano a Bilbao y disputó un total de 46 partidos a las órdenes de Fotis Katsikaris, aunque unos problemas en la espalda le hicieron prácticamente desaparecer de la rotación a partir del mes de abril.
La baja de Rakovic se une a las de Lamont Hamilton (Caja Laboral), Nikos Zisis (Unics Kazan), Adrien Moerman (Limoges) y Kostas Vasileiadis, que aún permanece sin equipo para el próximo curso.
A día de hoy, el nuevo técnico del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, dispone de una plantilla de once jugadores: Roger Grimau, Raúl López, Alex Mumbrú, Mamadou Samb, Fran Pilepic, Axel Hervelle, Sergio Sánchez y las nuevas incorporaciones de Dairis Bertans, Germán Gabriel, Antanas Kavaliauskas y Zoran Vrkic.
El club bilbaíno sondea ahora el mercado para cerrar la plantilla con un pívot, puesto para el que el propio Pueyo reconoció que una de las opciones que barajan es el brasileño Rafael Hettsheimeir, del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































