Giardinetto y Gattopardo
En el premio FAD de interiorismo nada ha cambiado para que cambie casi todo
En Il Giardinetto, FAD de Interiorismo casi nada ha cambiado para que cambie casi todo, parafraseando Il Gattopardo.Una reforma sutilísima ha mantenido el aspecto del restaurante pero abriéndolo a la modernidad y a un público más joven, sin perder al tradicional, como quería Leopold Pomés Jr., siempre al pie del cañón. La barra externa, que permite fumar, la luz, la música, y algo tan intangible como una alegría ambiental que a menudo deriva en improvisada fiesta, son algunos de los elementos que han devuelto Il Giardinetto a la primera línea de la restauración barcelonesa más de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.