_
_
_
_

Prisión sin fianza para los detenidos por matar a una mujer de Picassent

La causa está abierta por robo con violencia, detención ilegal y asesinato

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

El juzgado de Instrucción número 3 de la localidad valenciana de Lliría ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos por la muerte de Rosana Hervás, de 32 años y vecina de Picassent.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la causa contra Ángel M. G., de 37 años, y María José S. M., de 19 años, está abierta por robo con violencia, detención ilegal y asesinato. El primero tiene antecedentes penales cancelados por robo y hurto y una causa por maltrato con sentencia absolutoria.

El cadáver de Rosana, desaparecida el pasado domingo de Picassent, fue encontrado el pasado miércoles por la Guardia Civil, que detuvo a los dos sospechosos del crimen.

La pareja detenida conocía a la víctima, a la que mataron y quemaron el domingo junto a una fábrica abandonada en el término de Llíria. La familia recibió esa noche un mensaje supuestamente escrito por Rosana en el que comunicaba que no dormiría en casa. El mensaje causó extrañeza a los familiares, ya que estaba escrito en castellano, mientras que Rosana solía hacerlo en valenciano. Al salir de casa ese domingo, afirmó que había quedado con un amigo.

Más de un centenar de vecinos, familiares y miembros de la Corporación de Picassent participaron este jueves en una concentración en recuerdo de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_