De piscina municipal a almacén
Palés de madera, restos de baldosas y vallas, entre otros restos, se amontonan en la antigua piscina municipal de Aranjuez, que se ha transformado en un almacén
El abandono se ha apoderado de la piscina cubierta del Polideportivo Agustín Marañón, cerrada desde 2010 debido a su deterioro. Las instalaciones, que datan de 1972, necesitaban una importante reforma, que incluían el arreglo de los vasos que presentaban filtraciones. En ese momento gobernaba el PSOE y se acometieron algunas de las obras, pero no fueron suficientes como para reabrir el centro. Desde ese momento, las actividades se trasladaron a la nuevas instalaciones del Polideportivo de la Oliva.
Han pasado tres años y el lugar se ha transformado en un almacén para guardar diferentes materiales. "Hay restos de moqueta, vallas, un contenedor de basura, baldosas, hierros ... alrededor de la piscina grande. Y lo que es más sorprendente cientos de palés dentro del vaso pequeño", denuncian desde el grupo socialista.
El equipo de gobierno actual, del PP, asegura que las arcas municipales no están en condiciones para gastar los 500.000 euros que calculan costaría el arreglo. Se ha encargado al arquitecto municipal un estudio para comprobar el estado del suelo, después de que apareciera una humedad.En el piso inferior se encuentran los vestuarios y el antiguo gimnasio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.