El Mulafest llena Ifema de tendencias y música urbana

La oferta musical concentra entre viernes y sábado una decena de actuaciones Delorean, Triángulo de Amor Bizarro o La Mala Rodríguez son algunos de los artistas

El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest abre hoy sus puertas en Ifema para diseminar entre su público hasta el domingo lo último en música, tatuaje, arte urbano, danza, teatro, deporte callejero y personalización de motos y bicicletas.

Javier Martínez, promotor de una iniciativa que este año celebra su segunda edición, destacó ayer las intervenciones que realizarán artistas urbanos dentro y fuera de las instalaciones de Ifema, la reinterpretación en directo de ocho obras expuestas en el Museo Thyssen Bornemisza, los más de 180 tatuadores que trabajarán en el recinto, las dos noches de conciertos con artistas nacionales e internacionales, talleres de danza, grafiti y deportes urbanos; actividades de skate y parkour y la celebración de una final del AMD World Champ, una competición de motos customizadas.

Más información
Un adelanto del festival inunda Callao de arte urbano
Chaparrón de tendencias

Los asistentes tienen a su disposición diez salas de microteatro, concursos de urban dance y lo que ha denominado como la isla de Mulafest, un espacio con piscinas, bádminton, chill out, cócteles y Djs.

La oferta musical recorre este año distintos registros urbanos que van desde el rock y el hip-hop a la electrónica. El viernes 28, junto a la banda estadounidense Black Lips (00.15), estarán los mexicanos Austin TV (22.00) y los guipuzcoanos Delorean (01.35). Triángulo de Amor Bizarro (23.10) y Pony Bravo (21.00) completan el cartel.

El sábado 29 será el turno de los londinenses Foreign Beggars (01.45) y el artista UZ (23.40), padre enmascarado de la trap music. El hip hop, la bass music y el dancehall estarán representados con Swan Fyahbwoy (22.40) y Mala Rodríguez (00.45).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Mulafest. Desde hoy hasta el domingo 30. Ifema. Precios y programación en http://mulafest.com

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS