Un hombre con numerosos antecedentes mata a cuchilladas a su padrastro
La policía arresta al supuesto autor horas después en la estación de Móstoles Central

Un hombre de 42 años y con numerosos antecedentes, Juan José R. F., fue detenido la madrugada de ayer en la estación de Móstoles Central acusado de haber matado a cuchilladas a su padrastro de 73 años en el domicilio familiar, ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Este crimen eleva a 14 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.
La muerte se produjo alrededor de las dos de la madrugada en el piso Bajo A del número 14 de la calle de Madrid del municipio de Móstoles. Cuando los agentes entraron en el piso hallaron todo el domicilio revuelto y manchado de sangre. El padrastro, Inocencio G. R., estaba boca arriba y presentaba varias cuchilladas y cortes en el cuello, los antebrazos y el pecho. Ya estaba muerto.
Los agentes del Grupo V de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos (Devi) inspeccionaron la casa y hallaron el arma blanca utilizada en el crimen en la propia vivienda. Tras preguntar a vecinos, centraron las investigaciones en el hijastro, que reside en el mismo domicilio.
Este fue detenido por agentes de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones de la estación de Móstoles. Tiene 44 detenciones, según fuentes policiales. Está previsto que pase hoy a disposición judicial.


























































