Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rus no irá a la reunión en la que se echará al diputado

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, rechaza comentar “absolutamente nada” sobre el asunto

El presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, no acudirá a la reunión del Grupo Popular en la que se pretende expulsar a Rafael Blasco.

Rus, según fuentes de su entorno, no se opone a la decisión adoptada por la dirección regional del PP, pero quiere expresar su malestar por la manera en la que se ha gestionado la crisis. Un malestar que trasladará personalmente a la dirección del PP. El malestar de Rus no es el único dentro del PP.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se negó este lunes a comentar “absolutamente nada” sobre la expulsión de Blasco.Una respuesta que, en una persona tan locuaz como Barberá, evidencia su descontento con la forma como se ha gestionado el asunto. “Quien ha comentado es quien debía comentar, que es el presidente. No tengo nada más que añadir”, recalcó Barberá.

La reunión también se convierte en un compromiso para el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y para otros notables del partido como la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo. Aunque nadie duda de que la expulsión se formalizará, lo que está claro es que la decisión, y sobre todo cómo se ha gestado, pone en un brete a un buen número de diputados que mantienen una buena relación con Blasco.