_
_
_
_

Morlanes dejará la vicepresidencia de La Seda el próximo 26 de junio

La compañía presentó concurso de acreedores la semana pasada con un pasivo de 928 millones

El vicepresidente ejecutivo de La Seda, José Luis Morlanes, que llevaba las riendas de La Seda desde que Carlos Moreira dejó la presidencia de esta compañía química, ha comunicado su renuncia al consejo de administración de la empresa con efecto del 26 de junio, según informa el regulador bursátil.

Morlanes ha decidido renunciar al cargo tras verse obligado a presentar concurso de acreedores para La Seda, cuyo pasivo es de 928 millones de euros. El pasado 17 de junio, esta empresa química presentó concurso al no haber podido refinanciar los 235 millones de euros de un crédito sindicado que adeudaba.

A pesar de suspender pagos, La Seda de Barcelona prevé seguir con su actividad ordinaria mediante líneas de circulante y espera superar el concurso de acreedores. Por el momento, La Seda no se plantea recortes de empleo y cree que cuenta "con el apoyo de sus proveedores y de sus clientes" para salir adelante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_