_
_
_
_

Muere ahogado en una playa de Ribeira al intentar sacar del mar a su hijo

La víctima es un hombre irlandés de 57 años y el accidente ocurrió en la playa de O Vilar

Un irlandés, natural de Belfast, de 57 años ha fallecido hoy ahogado al intentar sacar del agua a su hijo que se encontraba bañándose en la playa de O Vilar, en la localidad coruñesa de Ribeira. Según han informado fuentes policiales a Europa Press el hombre se introdujo en el agua para ayudar a su hijo, que resultó ileso, y no consiguió salir ante la fuerza de las olas, en una jornada con "bastante marejada".

Tras recuperar el cuerpo, una enfermera le practicó la maniobra de reanimación durante varios minutos sin conseguir resultado y el hombre ha fallecido a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario presente.

El suceso se produjo en torno a las 17.40 horas, y al lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia asistencial, un helicóptero y personal sanitario del PAC de Ribeira.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_