Detenido un anciano por apuñalar a su pareja en una residencia en Massamagrell
El supuesto agresor, de 83 años, clavó un cuchillo en el cuello de una mujer de 92 años La víctima permanece en el Hospital Clínico de Valencia en estado muy grave El agresor, que está ingresado y vigilado por la Guardia Civil en el mismo hospital, está estable
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 83 años que ayer acuchilló en el cuello a una anciana, de 92, y con la que había mantenido una relación sentimental en el geriátrico donde residen en Massamagrell (Valencia).
Tanto víctima como agresor, que después de atacar a la mujer trató de lesionarse, permanecen ingresados en el Hospital Clínico de Valencia, al que fueron trasladados con diferentes heridas. La víctima se encuentra en estado muy grave y el agresor está estable según fuentes sanitarias.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15.00 de este jueves en una residencia de la tercera edad cuando un interno sacó al patio a una interna con la que había mantenido una relación.
En un momento dado, agarró a la mujer y le clavó en el cuello un arma blanca, sin que las fuentes hayan precisado si una o varias veces. Tras atacar a la mujer y después de que varias personas se dieran cuenta de lo sucedido, el hombre trató de lesionarse. Ambos, víctima y agresor, fueron trasladados al Hospital Cínico de Valencia, donde permanecen ingresados.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y, mientras, los agentes mantienen arrestado y vigilado al anciano en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.