Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seis jóvenes sufren un accidente al intentar evitar un control policial

El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia

Seis jóvenes resultaron heridos en Baiona al chocar el vehículo que ocupaban contra una casa, cuando intentaban eludir un control de alcoholemia. El accidente se produjo cuando un coche que circulaba por al parte de atrás de Sabarís se salió de la vía y chocó contra una casa de piedra en un tramo de curva.

Hasta el lugar donde se produjo accidente se desplazaron cuatro ambulancias asistenciales y una medicalizada, así como el personal del punto de atención continuada de Nigrán, informaron fuentes de Urxencias Sanitarias de Galicia. Los miembros de los equipos de Emergencias informaron de que tuvieron que rescatar de entre los restos del vehículo siniestrado a tres de los jóvenes. Dos de las atrapadas estaban en los asientos de atrás y el tercero ocupaba la plaza del acompañante.

Fuentes de los bomberos también indicaron que cuando llegaron a la zona, el personal de otros medios movilizados habían sacado a otros dos jóvenes del vehículo, el conductor y otro, mientras que un sexto había salido despedido. Los heridos fueron trasladados a dos hospitales vigueses, Povisa y Fátima

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >