Gómez dice que apoya a Lissavetzky
El PSM asegura que la labor de oposición del portavoz municipal está siendo "muy buena" y tiene toda su confianza
El PSM, encabezado por su secretario general, Tomás Gómez, respalda enteramente al portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, y al resto de concejales en la Corporación municipal al considerar que su labor de oposición está siendo "muy buena", indican fuentes de la Ejecutiva regional del partido.
Lissavetzky tiene "toda la confianza de Tomás [Gómez]", explicaron, para a continuación defender que "el tiempo del PP de Madrid ha llegado a su fin" y que el "deseo de muchos" de desalojarlo del Ayuntamiento está ahora "al alcance de la mano".
Por ello, todo el PSM considera que Madrid capital es un objetivo "esencial y prioritario" para la "recuperación de la confianza" de los madrileños en la región. Destacan también que el trabajo de la agrupación local de la capital se realiza "en coordinación" con la Ejecutiva regional.
Remarcando, en cualquier caso, que quedan dos años para las elecciones locales y que queda "mucha carrera", durante la que los socialistas aspiran a seguir trabajando para ganar la confianza del electorado y revertir lo que consideran una "privatización" de los servicios públicos madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.