Getafe se queda con la gestión de las salas de informática
Los espacios, con ADSL gratis y cursos de formación, reducen los formadores de nueve a cuatro
Las salas Redint, que ofrecen desde hace una década ADSL gratis y cursos de formación para los más de 170.000 habitantes de Getafe, seguirán funcionando con menos de la mitad de formadores (de nueve a cuatro) y con la gestión de GISA, una empresa municipal.
El pasado miércoles, los empleados de la antigua empresa adjudicataria, que no ha conseguido prorrogar el contrato, se despedían de sus alumnos y manifestaban su desacuerdo con la manera de proceder del Gobierno local. "Nos hemos enterado hace apenas unos días y no nos han dado ninguna explicación. Estamos en estado de shock", criticaba María José Montero, una de las profesoras afectadas. A falta de explicaciones, los usuarios no podían entender por qué, según creían ellos, el Ayuntamiento daba carpetazo a uno de los servicios más demandados por los getafeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.