_
_
_
_
FOTONOTICIA

La poesía, bálsamo contra la crisis

El Palau de la Música prácticamente se llenó ayer —cerca de 500 personas— para disfrutar de los versos del Festival internacional que cerró la Semana de la poesía de Barcelona

Hans Magnus Enzensberger, ayer recitando en el Palau de la Música.
Hans Magnus Enzensberger, ayer recitando en el Palau de la Música.CARLES RIBAS

El Palau de la Música prácticamente se llenó ayer —cerca de 500 personas— para disfrutar de los versos del Festival internacional que cerró la Semana de la poesía de Barcelona. Seis poetas recitaron sus obras en cinco idiomas. Los vates, en el escenario, desgranaron sus composiciones en sus propias lenguas en medio de un silencio que solo se rompía con el aleteo de las hojas de los libros editados con todos los poemas y que se proporcionaron a la entrada al público. Decenas de luciérnagas —las linternas para poder leer los versos— bailaban en la platea. Detrás de los poetas, las tiras de papel chino de Perico Pastor parecían observarles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_