_
_
_
_

La política puede ser una fiesta, según Nuevas Generaciones de Valencia

Jóvenes del PP convirtieron la sede en una fiesta en un vídeo para una candidatura

Vídeo de presentación de candidatura de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia.Vídeo: YOUTUBE

Música, baile y globos. Los jóvenes de Nuevas Generaciones (NN GG) del PP de Valencia convirtieron la sede del partido en la calle de Quart en una sala de fiestas, tal vez con idea de animar a la participación en política. Así lo muestra el vídeo que grabaron en los despachos del PP valenciano para promover la candidatura de Roberto Calpe y su equipo para presidir NN GG de la provincia de Valencia. Calpe resultó elegido con el 95,2% de los votos a finales del año pasado.

En el vídeo, colgado en Youtube a finales de diciembre de 2012 y que suma 50.270 visitas, dos jóvenes invitan a entrar en la sede. La cámara muestra los distintos despachos, en los que grupos de jóvenes bailan al son de la música del vídeo, lanzan serpentinas y agitan globos. Algunos simulan llamar por teléfono o leer periódicos, pero todo ello sin perder el ritmo de la canción. No hay discursos ni mensajes, solo música y baile.

Este jueves, Nuevas Generaciones de Valencia deja de lado las celebraciones y organiza un foro dedicado al legado de Margaret Thatcher en el que se analizará la figura de la ex primera ministra de Reino Unido recientemente fallecida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_