_
_
_
_

El Ayuntamiento de Sevilla tilda de ejemplar el escrache en la Feria

El delegado de Seguridad destaca que la protesta fue "totalmente cívica y pacífica"

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, subrayó ayer que el escrache que se llevó a cabo el pasado lunes previo a la inauguración del alumbrado de la Feria de Abril y durante este acto, cuando portaron un cartel en el que se podía leer 'El paro mata', fue "totalmente ejemplar" y ha asegurado que "no tiene que existir ningún problema", al haberse desarrollado su reivindicación de forma "totalmente cívica y pacífica".

En rueda de prensa, convocada para informar sobre las incidencias en la primera jornada de la Feria de Abril, Cabello ha sido cuestionado sobre el desarrollo de un escrache el día del alumbrado por parte de personas que reclamaban soluciones en materia de vivienda y empleo, ante lo que ha asegurado que el comportamiento fue "totalmente ejemplar" y ha recordado que quienes "también se hicieron notar" con su protesta fueron los trabajadores de las cafeterías del aeropuerto de San Pablo, que estuvieron igualmente presentes.

"El comportamiento de quienes integraban el escrache fue absolutamente normal. Levantaron sus pancartas y ya está'. La gente sabe lo que es la Semana Santa y la Feria para Sevilla y saben respetarla, por lo que no tiene que existir ningún problema", sentencia, dejando claro que la reivindicación fue "totalmente cívica y pacífica".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_