_
_
_
_
_

Dos muertos y un herido leve en un accidente de tráfico en la M-608

La carretera está cortada en Soto del Real a la espera del levantamiento de los cadáveres

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS
F. Javier Barroso

Dos conductores de 25 y 30 años han fallecido a las ocho de la mañana al chocar frontalmente una furgoneta y un turismo en el kilómetro 15 de la M-608, en el término municipal de Soto del Real. La carretera está cortada a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cadáveres, informa Emergencias 112.

El accidente se ha producido en una curva cuando uno de los vehículos ha invadido el carril contrario —esta vía solo tiene uno por sentido—. Los dos hombres han fallecido de manera casi instantánea a causa de los politraumatismos que sufrían.

En la furgoneta, una Peugeot Partner, también viajaba un hombre de 23 años que ha sufrido un traumatismo abdominal y un golpe en la cabeza de carácter leve. Ha estado consciente y orientado en todo momento y ha salido por su propio pie del vehículo. Ha sido trasladado por el Summa al hospital de La Paz. Al lugar han acudido tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI del Summa, según las mismas fuentes. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_