Un camión derriba un pórtico de señales en el paseo de Extremadura
El tráfico queda reabierto tras ser retirados los postes por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid
La circulación del paseo de Extremadura, en el distrito de Latina de Madrid, ha quedado restablecida tras ser cortada desde las dos de la tarde después de que un camión que transporta ladrillos haya derribado parcialmente un pórtico de señalización de los carriles reversibles, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Los bomberos del Ayuntamiento han cortado los postes para bajar la estructura metálica y poder reabrir el paseo al tráfico.
El accidente se ha producido a la altura del número 11 del paseo de Extremadura, lo que ha obligado a cortar el tráfico entre las calles de Saavedra Fajardo y Caramuel. El choque ha ocurrido cuando el camión, que iba cargado de palés de ladrillos, ha colisionado con una grúa que lleva incorporado contra el pórtico de señales. Este ha caído hacia delante, pero no ha lesionado a ninguna persona ni ha causado daños a otros vehículos.
Los bomberos han sujetado la estructura metálica con una grúa de grandes dimensiones, mientras está cortando mediante soplete los postes que lo sujetaban. Una vez que lo han bajado al suelo, lo trocearán y lo retirarán de la vía.
El tráfico ha sufrido los problemas derivados del derribo, por lo que desde el Ayuntamiento se ha pedido que se utilice como camino alternativo la avenida de Portugal o los túneles de la M-30. La Policía Municipal ha regulado la circulación en ese punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.