_
_
_
_

Las lluvias obligan a cortar la CV-148 entre Cabanes y Oropesa

Las precipitaciones en las últimas 24 horas dejan hasta 86 litros por metro cuadrado

Castellón -

Las fuertes lluvias que se han registrado en la provincia de Castellón en las últimas horas han obligado a cortar la CV-148, entre las localidades de Oropesa y Cabanes como consecuencia de las bolsas de agua en la calzada, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, varias carreteras secundarias presentan problemas por desprendimientos de piedras, aunque están abiertas al tráfico. Las precipitaciones de las últimas 24 horas han dejado 86 litros por metro cuadrado en Benafigos, 64 en Fredes, 57 en Cervera de Maestre, 54 en Borriol y 42 en Castellón capital, entre otras localidades, aunque las previsiones son que las lluvias vayan remitiendo a lo largo del día, según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_