La conciencia tranquila de Cabezas
El jugador despedido de Caja Laboral asegura que no ha filtrado datos del vestuario vitoriano
El ya exjugador del Caja Laboral Carlos Cabezas ha comentado que tiene la conciencia "muy tranquila" porque no ha filtrado información sobre el vestuario tal y como se le acusa, asegurando que se siente dolido por ello, pero que va a sacar "fuerza y ánimos" para seguir adelante.
"Ya no hay que darle más vueltas, pero yo tengo la conciencia y la tranquilidad de que yo no he hecho una cosa así. Tengo la conciencia muy tranquila", aseguró Cabezas en declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero, que recoge Europa Press.
El base malagueño, cortado en una decisión basada en "criterios técnicos", como señaló su club, indicó que le ha dolido "muchísimo" que se le acuse de haber filtrado una posible discusión en el vestuario tras la derrota ante el Olympiacos. "Llevo muchos años en esto. El club se ha portado de manera excelente. Nunca había vivido una situación como esta, pero voy a sacar fuerza y ánimos donde las haya, seguiré para adelante", dijo al respecto.
Además, su situación dentro del club no ha sido fácil desde la llegada del técnico croata Zan Tabak. "No ha contado conmigo para nada durante los últimos meses y ahora han pasado una serie de cosas, no contaba conmigo y eso para mí estaba resultando muy difícil", advirtió.
Para finalizar explicó que por respeto a sus compañeros no va a desvelar "nada" sobre el supuesto enfrentamiento que hubo después del partido de El Pireo. "Yo ya no pertenezco a la disciplina del equipo, pero por respeto a mis compañeros prefiero no desvelar ahora nada. No soy nadie para hablar de ello. He trabajado para tener la oportunidad que esperaba, pero eso nunca ha pasado", concluyó.
El Caja Laboral ha decidido prescindir del base Carlos Cabezas que ha dejado de pertenecer a la disciplina del club. Esta baja coincide con la incorporación del inglés Devon Van Oostrum, que jugaba en calidad de cedido en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de la Adecco Oro, y que será su sustituto.
La decisión de la baja a Cabezas se produce en plena marejada interna del vestuario baskonista y podría estar relacionada con la decisión de la directiva de Josean Querejeta de apartar del equipo a quien no respetara los códigos internos de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.