Gurpegui, operado

El jugador navarro se resintió de una anterior lesión durante el partido de Málaga

Carlos Gurpegui. jugador del Athletic,  ha sido intervenido quirúrgicamente en una clínica de Vitoria de una lesión en la rodilla izquierda que le provocaba dolor y limitación en sus movimientos, por lo que se perderá el derbi del próximo viernes contra la Real Sociedad en San Mamés.

La operación ha tenido lugar en la clínica La Esperanza de Vitoria y ha corrido a cargo del doctor Mikel Sánchez, con la supervisión del Servicio Médico del Athletic Club y el IMQ, según informa el club rojblanco en su página web.

A Gurpegui se le ha extirpado "una plica sinovial de su rodilla izquierda, que le causaba dolor y limitación funcional". El jugador va a permanecer ingresado 24 horas antes de ser dado de alta. La operación y el postoperatorio inmediato han transcurrido "con normalidad", según el club. El período de baja se solapará al correspondiente a su lesión en el músculo bíceps femoral, sin concretar plazos.

Gurpegui recayó de una lesión muscular en el partido contra el Málaga del pasado sábado. El jugador se había incorporado después de estar de baja y actuó como titular habida cuenta de la confianza que aporta a Marcelo Bielsa.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50