Castellano acusa a los socialistas de populismo
"Parece que quieren llegar al poder con atajos y no con soluciones y proyectos", critica el secretario general del PPCV
Serafín Castellano, secretario general del PP valenciano, abrió el acto celebrado en la sede de partido. Y lo hizo con una recriminación clara al partido de los socialistas valencianos. Según Castellano, “mientras que el presidente Alberto Fabra está cumpliendo con la transparencia, otros optan por hacer populismo” y “algunos parece que quieren llegar al poder con atajos y no con soluciones y proyectos”, dijo en alusión a los socialistas. “Por eso tal vez los socialistas valencianos están pidiendo a sus militantes dinero para pleitear y no para trabajar”, criticó Castellano.
El dirigente popular hizo hincapié en que la Comunidad Valenciana seguirá reivindicando lealmente al Gobierno de España asuntos como la financiación o las infraestructuras. “Pero sobre todo es la hora de crear empleo que es la mejor política social que podemos hacer”, apuntó. El secretario general defendió las reformas emprendidas por el PP “porque muchas veces son muy complicadas, pero absolutamente necesarias”.
Castellano aprovechó la tribuna pública para amonestar una vez más a la oposición tras los ataques a su sede. “Aún estamos esperando una sola llamada de la oposición para condenar esos ataques, dado que la violencia nunca tiene justificación”, comentó.
El dirigente lamentó que “algún dirigente socialista haya intentado justificar esos ataques” y aseguró que “ahí es donde se ve la calidad democrática y realmente qué partido es cada partido”. “Nosotros cuando se ha atacado la sede de otros partidos hemos ido de manera rápida e inmediata a condenar esos hechos que siempre son injustificados, esa es la gran diferencia entre unos y otros”, aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.