_
_
_
_

Un incendio en Nules obliga a desalojar tres viviendas

El fuego se ha propagado con rapidez por el viento desde una zona de cañar y huertos

Castellón -

Los bomberos han logrado controlar el incendio de vegetación que se ha declarado esta tarde en el municipio castellonense de Nules. El fuego ha quemado unas cinco hectáreas.

El incendio, del que se ha recibido aviso a las 15.55, ha afectado a una zona de cañar y huertos abandonados en la zona de la Finca del Pou y el Campo de Tiro. El fuerte viento que sopla en la zona ha propagado muy rápido las llamas hacia los edificios de la playa, por lo que tres viviendas han tenido que ser desalojadas.

También se han cortado los caminos del Pou, Serratelles, Rachadell y Torrent, aunque ya han sido abiertos al tráfico.

En la extinción han participado tres dotaciones de bomberos del parque de Nules, cinco brigadas de emergencia de la Generalitat, un helicóptero y un airtractor.

Los medios aéreos ya se han retirado, mientras que permanecen tres brigadas de emergencias y una dotación de bomberos refrescando la zona, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_