Obras al natural en el MNAC
Una modelo de carne y hueso reinterpretó la escultura ‘Eva’, de Enric Clarasó
El Museo Nacional de Arte de Cataluña reunió ayer a medio centenar de dibujantes dispuestos a superar un reto: dibujar la escultura Eva de Enric Calrasó en directo y con público, que les observaba de cerca.
La actividad, Obras bajo el lápiz, realizada tras el acuerdo con el Círculo Artístico Sant Lluc, tuvo otro aliciente: una modelo de carne y hueso que reinterpretó el tema, en un diálogo con la figura de mármol, y sirvió también de inspiración a los artistas. Josep Clarà y Miquel Blay serán los autores de las próximas sesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.