_
_
_
_
_

Muere un joven y otro resulta herido grave en una fiesta de Sants

Los Mossos detienen a cuatro personas tras la reyerta que en principio no está relacionada con las bandas juveniles

Un joven de unos 20 años falleció el sábado por la noche y otro algo menor resultó herido grave como consecuencia de una pelea que se produjo durante una fiesta de cumpleaños celebrada en un piso del barrio de Sants, en Barcelona, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

Los investigadores creen que la pelea empezó por un robo o un hurto

La policía de la Generalitat ha confirmado a Efe que, de momento, han sido detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer, que habrían participado en la pelea y a las que se está tomando declaración para poder aclarar el grado de responsabilidad de cada una de ellas en los hechos. La pelea se produjo hacia la medianoche por causas que todavía se están investigando, aunque, en principio, el altercado que acabó tragicamente no tendría relación con las bandas juveniles.

A la espera de recabar más información sobre lo ocurrido durante la fiesta, a la que asistieron un grupo numeroso de jóvenes de entre 17 y 22 años, los mossos sospechan que durante la fiesta se produjo un pequeño robo o hurto que generó la pelea. Los investigadores tampoco han concretado todavía cómo murió la víctima, si por un golpe o por una herida de arma blanca, aunque se descarta que se utilizaran armas de fuego. El joven que ha resultado herido grave podría ser menor de edad, según las fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_