Se busca perro perdido en la red de Metro
La empresa pública intenta localizar desde el jueves por la tarde un galgo que se coló en la red
¿Dónde está el galgo? Empleados de Metro y de la protectora de animales municipal llevan casi 24 horas intentando localizar a un perro de esta raza que se coló en la línea 6 del suburbano el jueves por la tarde. Según una portavoz de Metro, el galgo accedió a la red previsiblemente por las cocheras de la estación de Laguna y fue visto por primera vez en la estación de Carpetana. Durante toda la tarde, se ralentizó la circulación de los trenes en la línea circular, una de las que tienen más demanda de la red, para intentar atrapar al animal.
El perro fue visto en vestíbulos, por las vías y en los túneles hasta las 18.30, cuando se le perdió la pista en la estación de Sainz de Baranda. Y así sigue. Ya de madrugada, con el servicio cerrado, se presentó una mujer en la estación reclamando al perro. Y bajó incluso al andén para llamarlo e intentar que volviera. No hubo suerte.
Metro entiende que el perro ha debido salir esta noche de las instalaciones, o que puede estar escondido en alguna de las galerías de la red de más de 300 kilómetros de longitud, porque no han vuelto a tener noticias de él ni lo han visto viajeros ni empleados. Según la portavoz, los usuarios no corren peligro pero sí el animal, que podría sufrir un atropello o electrocutarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.