_
_
_
_
_

Hallado un cuerpo esqueletizado junto a la Cañada Real

El cadáver llevaba enterrado varias semanas, envuelto en una manta entre la capital y Rivas

F. Javier Barroso

Los agentes del Grupo V de Homicidios investigan desde ayer el hallazgo de los restos óseos de una persona que estaba semienterrada y completamente esqueletizada junto al municipio de Rivas, pero dentro del municipio de Madrid. Fueron unos paseantes los que hallaron a esta persona, supuestamente un hombre, que estaba semienterrada con ropaje y envuelto en una especie de manta, según confirmaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17.30 del sábado junto a la ronda de Oviedo, al lado de la Cañada Real Galiana y a la autopista de peaje R-3, en una ladera de un monte, según fuentes policiales. Los comunicantes dijeron el lugar exacto donde estaba y al lugar se desplazaron los policías de homicidios y especialistas de policía científica. Como la noche se les echó encima, acordonaron la zona y retrasaron el levantamiento del cadáver hasta ayer por la mañana.

El fallecido carecía de documentación y llevaba bastantes semanas muerto, según las primeras investigaciones. A primera vista no se le apreció ninguna herida violenta en los restos óseos, pero será la autopsia la que intente determinar las causas del fallecimiento. Los investigadores se han centrado ahora en descubrir la identidad del fallecido. El Juzgado de Instrucción número 26, que estaba el sábado en funciones de guardia, se encarga del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_