_
_
_
_

Muere un anciano de 82 años en el incendio de su casa en Cassà de la Selva

El fuego se originó en la cocina de la vivienda Otras dos personas resultaron intoxicadas leves

Un hombre de 82 años murió ayer y otras dos personas resultaron heridas leves en el incendio de una casa en la calle Ample de Cassà de la Selva (Gironès). El fuego se originó probablemente en la cocina por accidente, a las 14.30, según los Bomberos, que no concretaron la causa del fallecimiento. El incendio quemó la planta baja del inmueble, de dos alturas, que quedó muy afectada por el fuego. La mujer del fallecido tuvo que ser trasladada al Hospital Santa Caterina de Salt con una leve intoxicación por inhalación de humo.

Los bomberos encontraron el cadáver del hombre en una sala contigua a la cocina. La mujer, que logró escapar del fuego por un patio trasero y fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas, que envió tres ambulancias al lugar de los hechos. Otra persona que se encontraba dentro del inmueble en ese momento sufrió también una intoxicación leve.

El incendió quemó por completo la cocina, el comedor y parte del recibidor de la planta baja, mientras que el resto de la planta quedó “muy afectada” por el humo, según los bomberos. El inmueble no sufrió daños estructurales, ni tampoco las casas situadas a ambos lados del mismo, según el arquitecto municipal. Los vecinos de estos pisos, que fueron desalojados por precaución, pudieron volver a sus casas poco tiempo después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_