Muere un anciano de 82 años en el incendio de su casa en Cassà de la Selva
El fuego se originó en la cocina de la vivienda Otras dos personas resultaron intoxicadas leves
Un hombre de 82 años murió ayer y otras dos personas resultaron heridas leves en el incendio de una casa en la calle Ample de Cassà de la Selva (Gironès). El fuego se originó probablemente en la cocina por accidente, a las 14.30, según los Bomberos, que no concretaron la causa del fallecimiento. El incendio quemó la planta baja del inmueble, de dos alturas, que quedó muy afectada por el fuego. La mujer del fallecido tuvo que ser trasladada al Hospital Santa Caterina de Salt con una leve intoxicación por inhalación de humo.
Los bomberos encontraron el cadáver del hombre en una sala contigua a la cocina. La mujer, que logró escapar del fuego por un patio trasero y fue atendida por el Sistema de Emergencias Médicas, que envió tres ambulancias al lugar de los hechos. Otra persona que se encontraba dentro del inmueble en ese momento sufrió también una intoxicación leve.
El incendió quemó por completo la cocina, el comedor y parte del recibidor de la planta baja, mientras que el resto de la planta quedó “muy afectada” por el humo, según los bomberos. El inmueble no sufrió daños estructurales, ni tampoco las casas situadas a ambos lados del mismo, según el arquitecto municipal. Los vecinos de estos pisos, que fueron desalojados por precaución, pudieron volver a sus casas poco tiempo después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo
Los Mossos inician el desalojo del B9 de Badalona, el mayor asentamiento de migrantes de Cataluña
Feijóo asume que el PP no logrará la mayoría en Extremadura y prepara el terreno para depender de Vox
Precios al alza y mil reglas distintas (y que sirven de poco) para los pisos turísticos: la UE quiere hacer algo ante la crisis de la vivienda
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































