_
_
_
_
_
LIGA BBVA

La Real quiere seguir su racha

Montanier apela a "la cabeza fría" para jugar en un estadio que trae malos resultados del pasado año

El País

La confianza puede jugar una mala pasada a la Real Sociedad (20 horas), en Granada. Es el principal problema, posiblemente, para el equipo de Montanier que acude con la moral suficiente después de sus sonadas victorias en campo ajeno como hizo en Málaga y, de manera espectacular, en Valencia.

Ocurre que enfrente tiene a un equipo herido, que se sabe carne de la zona baja pero que no lo está haciendo mal y al que más de una vez le ha faltado la suerte necesaria para mejorar el resultado adverso. El técnico francés de la Real ya se lo ha advertido a sus jugadores porque espera a un Granada “intenso”, dijo ayer en San Sebastián. Además, no guarda un buen recuerdo de la pasada temporada. Entonces, en Los Cármenes, la Real sufrió una espectacular goleada (4-1) a la que contribuyó, sin duda, la expulsión de Asier Illarramendi. Para hoy, Montanier cuenta con el refuerzo de Carlos Vela, máximo goleador.

Emfrente, Anquela, técnico granadino en apuros sobre todo tras la goleada encajada en Málaga la semana pasada, ha sorprendido al prescindir del chileno Orellana que no se había perdido ningún partido hasta ahora. Al central Borja Gómez le ha ocurrido lo mismo por razones técnicas.

La Real ha puntado en los cinco últimos partidos de Liga

En la Real, su entrenador ha pedido “cabeza fría” al equipo y “la misma dinámica” de los últimos encuentros donde no se ha conocido la derrota. Montanier, por si acaso, habla de que será un partido “complicado”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_