Los adornos navideños, por el suelo
Una de las luces que forman parte del alumbrado navideño del paseo de Gràcia se ha descolgado por el impacto de un camión pluma esta mañana
Uno de los adornos del alumbrado navideño del paseo de Gràcia, entre las calles Mallorca y Provença, ha caído esta mañana cuando un camión pluma ha tocado el alumbrado y ha enganchado los cables que lo sostiene. Los adornos se han quedado parcialmente descolgados. El incidente no ha provocado ningún herido y los bomberos han actuado para restablecer el estado del alumbrado y evitar que cayera a la vía provocando posibles daños. A consecuencia del problema con las luces, el tráfico en ese tramo del paseo de Gràcia ha estado cortado hasta que no han terminado los trabajos de los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.