Mercadona levanta su nuevo centro de servicios en Albarat dels Sorells
La empresa invertirá ocho millones de euros en esta primera fase Estima que la construcción generará 150 puestos de trabajo
Mercadona ha empezado este lunes la construcción de su nuevo edificio de servicios en Albalat dels Sorells, cerca de Valencia. Las obras representan en esta fase inicial una inversión superior a los ocho millones de euros. La empresa estima que durante el periodo en que se levante el nuevo inmueble se generarán 150 puestos de trabajo en la zona. En los trabajos participarán 20 pequeñas y medianas de empresas.
La empresa valenciana de distribución tendrá en la primera fase del centro de servicios cuatro salas de formación con capacidad para 60 personas, además de otras zonas para servicios complementarios.
La parcela sobre la que erigirá el centro, en la que ayer se inició el movimiento de tierras, tiene 24.000 metros cuadrados. El plazo previsto para concluir el edificio es de dos años aproximadamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.