_
_
_
_
actividad industrial

La Naval construirá dos barcos para un armador chipriota

Los buques, de idéntico diseño, están destinados a labores de apoyo a plataformas petrolíferas

El País

La Naval ha firmado hoy dos contratos para la construcción de sendos buques para el armador chipriota EDT Offshore. El astillero construirá dos buques idénticos, de 88 metros de eslora,  destinados a realizar labores de apoyo a plataformas petrolíferas, diseñados por la empresa Ulstein Design & Solutions AS,  que originalmente fueron adjudicados a Astilleros de Sevilla. 

El casco del primero de los barcos está prácticamente fabricado y será remolcado hasta Sestao para concluir su construcción, que se prolongará hasta el último trimestre de 2013. El segundo buque se construirá prácticamente en su totalidad en La Naval y se entregará al armador en el primer trimestre de 2014.

La firma de estos contratos permiten a La Naval consolidar su posicionamiento en el segmento de buques para el sector de extracción petrolífera y gasista. El acuerdo es el primero con  EDT Offshore.

El astillero, durante sus 100 años de existencia, ha construido más de 250 barcos. En los últimos años se ha especializado en la construcción de buques de alto contenido tecnológico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_