_
_
_
_

Un hombre acuchilla a su expareja en plena calle en Badalona

La agresión se produjo sobre las 20.00 horas del jueves en plena calle Miguel Servet

La Guardia Urbana de Badalona detuvo en la noche del pasado jueves a un hombre, de 44 años, que acababa de asestar, presuntamente, varias cuchilladas a su expareja en plena calle. La mujer resultó gravemente herida al recibir varias heridas profundas en el pecho y el estómago, pero no se teme por su vida.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en la calle de Miquel Servet, en el barrio de Progrés. Agresor y víctima se enzarzaron en una discusión, según la versión ofrecida por el Ayuntamiento de Badalona, que acabó abruptamente con la brutal agresión. La víctima quedó tendida en el suelo, semiinconsciente, hasta que llegaron al lugar agentes la Guardia Urbana de Badalona, que fueron los primeros en socorrerla. Varios viandantes que presenciaron la escena también trataron de ayudar a la mujer herida. El agresor, de origen ecuatoriano, fue detenido por la policía local cuando intentaba huir del lugar de los hechos y fue entregado a los Mossos d'Esquadra, que lo han puesto a disposición judicial.

El cuchillo con el que la víctima, de nacionalidad hondureña, fue agredida fue encontrado en la zona. La mujer, que perdió mucha sangre, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Germans Trias i Pujol, también en Badalona. Un portavoz del hospital ha explicado que se encuentra estable y su evolución es favorable. ICV ha emitido el viernes un comunicado, a través del colectivo Dones amb Iniciativa, en el que condenaron “firmemente” la agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_