_
_
_
_
_
LIGA EUROPEA

El Athletic viaja a Israel

El club rojiblanco saca a la venta 200 entradas para el partido del sábado, en Barcelona

El País

El Athletic viaja a Israel, donde disputará el miércoles el partido aplazado ante el Hapoel Kiryat Shmona de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, en la que ambos equipos están eliminados. El regreso será tras el encuentro, con destino al aeropuerto vitoriano de Foronda. En base a este itinerario, el club rojiblanco mantiene el mismo plan de viaje establecido para el jueves anterior, cuando se aplazó el encuentro por la tensa situación bélica en la que se encontraba Israel. El Athletic conoció el aplazamiento cuando se encontraba en el aeropuerto de Loiu.

Después de entrenar en Lezama, el conjunto vasco viajará a mediodía en un vuelo chárter desde Bilbao a Tel Aviv y luego se desplazará en autobús a Haifa, donde se disputará el encuentro. Está previsto que Marcelo Bielsa y Gaizka Toquero ofrezcan la habitual rueda de prensa oficial anterior al choque. Previamente lo hará el técnico del equipo israelí, Barak Bakhar. Mientras que el Hapoel tiene previsto llevar a cabo un entrenamiento en el escenario del partido, el Itztadion Kiryat Eliezer, el Athletic lo hará esta mañana.

Los dos equipos jugarán el partido sabiendo que están eliminados

A su vez, el Athletic va a poner a la venta  200 entradas para presenciar el partido liguero que medirá el sábadoal equipo rojiblanco con Barcelona en el Camp Nou, a un precio de 46 euros cada una, según ha informado la entidad bilbaína. El Athletic ha recibido del Barcelona un total de 369 entradas, pero parte de ellas, esta vez 169, como tiene por costumbre, las reserva para "compromisos propios del club".

Las 200 localidades que pondrá a la venta este martes, estarán inicialmente destinadas a sus socios, que podrán comprarlas por la mañana. Si no las vendiese todas, el papel restante lo pondría por la tarde a disposición del resto de aficionados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_