Mas acusa al Estado de fabricar pruebas para alterar el resultado electoral
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, sugirió esta mañana que el supuesto informe son en realidad pruebas fabricadas ad hoc para perjudicarle. “Si nadie se hace responsable de nada y hay calumnias e infamias, qizás es que aquí se están fabricando teóricas preubas para ver si se pueden alterar el resultado de unas elecciones”. Para Mas todo este proceso es un “montaje” de “las cloacas del Estado” destinado a destruirlo. “Ya no es solo que quieran que no haya consulta. Es que están haciendo todo lo que pueden para reorientar la voluntad popular”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.