Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Navarro, “decepcionado” tras el debate por no poder hablar de “problemas reales”

El candidato del PSC a la Generalitat dice que no pudo situar los temas sociales

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, ha confesado hoy que, tras el debate electoral de anoche en TV-3, tiene una sensación "extraña" y está decepcionado porque, a su juicio, estuvo monopolizado por la discusión soberanista y el PSC no pudo situar por tanto los temas sociales.

"No sirvió para aclarar propuestas, se habló mucho de independencia, de consulta, pero no de los problemas reales de la gente. Faltaba profundidad, y es cierto que un debate a siete es muy difícil", ha esgrimido Navarro en una entrevista esta mañana en TV-3.

Navarro también ha lamentado que en el debate no se hablara de corrupción, a pesar de que ni él ni ninguno de los candidatos sacó este tema -protagonista en los días centrales de esta campaña-, salvo el de Ciutadans, Albert Rivera, que hizo una breve referencia al final y el de ICV, Joan Herrera, que se limitó a decir que "hay que expulsar la corrupción". El candidato del PSC ha vuelto hoy sobre este tema, en el que había insistido en sus mítines, y ha exigido al presidente catalán y candidato de CiU, Artur Mas, que "haga una sencilla declaración en la que deje claro que está libre de toda sospecha".