Familia irreal ante un país muy real
Minoria Absoluta y la compañía Dagoll Dagom estrenan en el Teatro Victòria de Barcelona
Ante la abdicación del Rey Juan Carlos, el príncipe Felipe y sus hermanas toman el poder... Pero por ahí aparecen los indignados que apuntan a una toma de la Bastilla contemporánea al son de canciones de, por ejemplo, Abba, con las letras convenientemente adaptadas. Sí, con regusto a genuino gag de Polònia, la productora Minoria Absoluta y la compañía Dagoll Dagom estrenaron ayer por la noche en el Teatro Victòria de Barcelona La familia irreal. El musical. Una première que mezcló en la alfombra roja a gente tan variopinta como el conseller de Cultura Ferran Mascarell, el filósofo Xavier Rubert de Ventós y un sinfín de famosos de la tele y hasta del fútbol, entre ellos el barcelonista Carles Puyol, que posó ayer con su doble en Crackòvia, el actor Jordi Ríos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.