Taylor, refuerzo del Lagun Aro
Raúl López estará tres semanas de baja por una lesión muscular
El Lagun Aro GBC ha fichado al escolta estadounidense Jermaine Taylor, de 25 años, quien reforzará al equipo guipuzcoano hasta el final de la presente temporada. Se trata de un jugador (Florida, 1986), de 1,93 metros de estatura y 95 kilos de peso, que llega por primera vez a la Liga Endesa y a Europa, procedente de los Rio Grande Valley Vipers de la NBA D-League, en cuya disciplina permanecía hasta ahora. Taylor se formó en los Golden Knights de la Universidad de Florida Central, donde jugó hasta que en 2009 pasó a formar parte de los Houston Rockets de la NBA traspasado por los Wizards, que lo eligieron en el puesto 32 de la segunda ronda del draft.
A su vez, el jugador del Gescrap Bizkaia Raúl López estará de baja por un periodo estimado de tres semanas debido a la lesión muscular que sufrió en el partido de Eurocopa que enfrentó al equipo bilbaíno con el Buducnost, en el Bilbao Arena. El base catalán, que tuvo que ser sustituido poco antes de descanso de ese encuentro europeo, ha sido sometido a una resonancia magnética en la capital vizcaína que ha reflejado una "rotura de grado 1 del recto anterior de su muslo derecho", según ha confirmado el club vizcaíno.
Si se cumplen los plazos de recuperación, López no reaparecería hasta el mes de diciembre y se perdería seis partidos, tres de la Liga Endesa (Real Madrid, Joventut y Fuenlabrada) y otros tres de la Eurocopa, contra el Spirou Charleroi y los dos ante el Lukoil Academic de Sofía. Se trata de una baja sensible para el equipo de Fotis Katsikaris, que pierde al que estaba siendo uno de sus mejores hombres en este inicio de temporada, en el que el Gescrap acumula seis victorias consecutivas, cinco en la competición doméstica y la lograda en la prórroga frente al Buducnost.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.