Hallado el cadáver de un militar que coleccionaba armas de fuego
La Policía Nacional descubre a un hombre muerto de 50 años por causas naturales en su casa de Alicante que acumulaba un arsenal
El hallazgo del cadáver de un militar, que al parecer falleció en su casa por causas naturales, ha puesto al descubierto todo un arsenal de armas. Agentes de la Policía Nacional de Alicante localizaron en el domicilio de un militar fallecido, de 50 años de edad, más de un centenar de armas de fuego, entre ellas diversos artefactos explosivos, cuyo origen está siendo investigado, según han confirmado esta mañana fuentes policiales.
El hallazgo se produjo el pasado domingo, cuando efectivos del cuerpo de seguridad se desplazaron a la vivienda, ubicada en la zona del Hospital General de Alicante, para localizar el cadáver del hombre, el cual pudo fallecer, según las primeras hipótesis, por causas naturales. Una vez en el interior del piso, los agentes encontraron el arsenal que acumulaba el varón.
Entre el material figuraban varias decenas de armas cortas, diversos fusiles de largo alcance, y diferentes artefactos explosivos, entre otros, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar la procedencia de las mismas y sobre el objetivo o las intenciones que tenía su propietario al almacenar tal cantidad de armas en la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.