Hallado un recién nacido muerto en el vertedero de basuras de Málaga
La policía investiga la procedencia del cuerpo, un niño que aún tenía el cordón umbilical
La policía investiga el origen de un cadáver de un niño recién nacido encontrado en la mañana de este viernes en la planta de tratamiento de residuos de Málaga, un centro ambiental conocido como Los Ruices.
El cuerpo sin vida del bebé, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento, ha sido hallado poco después de las ocho y media de la mañana. El encargado de tratamiento de la planta ordenó detener el procedimiento de tratamiento de residuos y comunicó el hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía.
Hasta el vertedero se desplazaron técnicos de emergencias del servicio 112 Andalucía, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical y era de sexo masculino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.