El fuego arrasa un edificio de oficinas abandonado en Vicálvaro
En el bloque vivían varias personas y han ardido multitud de enseres El fuego se inicia en la tercera planta y los bomberos tardan nueve horas en extinguirlo
Un edificio de oficinas abandonado en el distrito madrileño de Vicálvaro sufrió anoche un incendio que no ha ocasionado daños personales. En el inmueble, en el número 1 de la calle Titanio, no había nadie cuando llegaron los bomberos, si bien en el lugar viven algunos okupas, según los vecinos.
El incendio se declaró sobre las nueve y media de la noche y al lugar se desplazaron cinco dotaciones de bomberos, que han conseguido extinguirlo a las seis y media de la mañana después de nueve horas de trabajo, ha informado Emergencias Madrid.
El fuego se ha originado en la tercera planta del inmueble —que tiene en total cuatro—, donde había gran cantidad de basura, madera y enseres personales, lo que ha provocado que el incendio haya sido muy aparatoso y con mucho humo.
Las antiguas oficinas, conocidas en Vicálvaro como La Cantera, fueron desalojadas en verano y tapiadas para evitar que las okuparan de nuevo. Los bomberos del Ayuntamiento han tenido que abrir las ventanas bloqueadas con cemento para acceder al inmueble. No ha sido necesario desalojar otras viviendas ya que el inmueble es exento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.