“En la vida hay que vivir”
El magistrado presidente del juicio pospone las declaraciones de los empresarios hasta el lunes
La declaración de los empresarios de la Raza que grabaron la conversación con los exdirectivos de Mercasevilla estaba prevista para la sesión de ayer, pero se suspendió debido a que su duración habría sobrepasado las 14.00, hora límite de la vista, según la Audiencia de Sevilla. Y el magistrado presidente, Ángel Márquez, quería garantizar que ambos declararan en la misma sesión. De este modo, la vista concluyó ayer a las 11.30.
Cuando un abogado preguntó al magistrado sobre la posibilidad de mantener la declaración de los empresarios, la respuesta provocó la risa del público: “En la vida hay que vivir también. Depende de lo que pase. Yo no lo puedo prever”.
El fiscal se opuso a la petición de las defensas: “El juicio es un bucle sin fin”, opinó. A continuación, pidió comenzar ayer con la comparecencia de un empresario, y en caso de quedar pendiente la segunda declaración, pedir a ambos testigos que no entablaran contacto el fin de semana. Un letrado señaló que esa petición era difícil ya que ambos “son primos”. Otro abogado apostilló con ironía: “Nunca mejor dicho, son primos”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.