Tuya, mía, tuya, mía...
Alberto Fabra y Rita Barberá exhiben su destreza para quitarse la pelota de encima
Tuya, mía, tuya, mía... Alberto Fabra, presidente de la Generalitat, y Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, exhibieron el jueves su destreza a la hora de quitarse la pelota, se diría que caliente, de encima. El consejero de Justicia, Jorge Cabré, parece actuar como árbitro. La concejal responsable de Residuos y Limpieza, María Àngels Ramón Llin, comenta los lances del juego con la consejera de Educación, María José Català...
Todo para recibir con los "brazos abiertos a quienes vienen a desarrollar su negocio a nuestra tierra, creando empleo y reactivando la actividad económica", en palabras de Alberto Fabra, en la inauguración de una nueva tienda de ropa deportiva en Campanar, en la ciudad de Valencia. Fabra ha subrayado la importancia de la multinacional por "ofrecer deporte y ayudar a los jóvenes a que tengan su oportunidad en el mundo laboral bajo la cultura del esfuerzo y preparándose para el día de mañana".
La nota oficial de la Generalitat no aclara el resultado del intercambio. Tuya, mía, tuya, mía...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.