Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos hermanos, heridos a tiros en una reyerta en Vicálvaro

Uno de los heridos está grave al haber recibido sendos disparos en las piernas

La policía cree que detrás hay un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas

Dos hermanos, Javier B.A., de 30 años, y José Luis B.A., de 33, han resultado heridos tras ser tiroteados en un domicilio de Vicálvaro, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Una de las víctimas se encuentra con pronóstico grave ya que ha recibido sendos disparos en las piernas, lo que le ha provocado una gran pérdida de sangre. Los agentes de la Policía Judicial de la comisaría de San Blas se encargan de las investigaciones.

Los hechos han ocurrido a las tres de la tarde en el cuarto piso del número 2 de la carretera de Vicálvaro a la estación de O´Donnell. Ha sido un vecino el que ha llamado al escuchar las detonaciones y ver sangre en la escalera. Cuando han llegado los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), han encontrado a los dos hermanos heridos. Ambos son de nacionalidad española y carecen de antecedentes policiales. El más grave ha estado consciente en todo momento, pese a la gravedad de las lesiones que presentaba. Ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre.

Su familiar también ha recibido un disparo en una pierna. También sufría una fractura en un brazo, según el portavoz de Emergencias 112. Ha ingresado en el hospital de La Princesa. Su pronóstico era menos grave que el de su hermano.

La policía está recabando testimonios de lo ocurrido. Algunos testigos hablan de que al poco de escuchar las detonaciones han visto subir a dos hombres en un vehículo de color negro, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un posible negocio de compra-venta de estupefacientes, ya que en la vivienda se ha encontrado gran cantidad de droga y de dinero en metálico. Hasta el momento, no se ha producido ninguna detención por esta reyerta.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram