_
_
_
_

Rescatado en Alicante un hombre a la deriva sobre una tabla de ‘kitesurf’

El deportista había perdido la cometa para impulsarse

Los servicios de Salvamento Marítimo que este jueves rastreaban una zona a unas 12 millas de la costa de Torrevieja (Alicante), en la que se volcó la patera el miércoles, localizaron por casualidad y rescataron a un deportista de 28 años que se encontraba sobre su tabla de kitesurf a la deriva, según ha detallado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El suceso se produjo sobre las 16.30 de este jueves, cuando los tripulantes de una de las embarcaciones de rescate avistaron un objeto flotando en el agua. El hombre, vecino de Tibi (Alicante), había perdido la cometa que impulsaba su tabla de kitesurf y había quedado a la deriva agarrado a la tabla hacía una hora.

El joven, que se encontraba cansado y nervioso, fue trasladado ileso al Puerto de Guardamar del Segura (Alicante), donde un amigo suyo acudió a recogerlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_