_
_
_
_

El juez archiva el robo de droga en el Instituto de Toxicología de Sevilla

El instructor decreta el sobreseimiento provisional por falta de autor conocido

Sede del Instituto de Toxicología de Sevilla.
Sede del Instituto de Toxicología de Sevilla.GARCÍA CORDERO

El juez de Instrucción 7 de Sevilla ha sobreseído, por falta de autor conocido, las diligencias por el robo de 30 kilos de cocaína del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Sevilla, que se encontraban almacenados en una habitación cerrada con llave.

Fuentes judiciales han informado de que el juez, de acuerdo con la petición del fiscal, ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa “por falta de indicios suficientes para atribuir la autoría del robo”. Ello sin perjuicio de que las diligencias se reabran si aparecen indicios suficientes para imputar a los posibles autores, han añadido las fuentes.

El juez investigaba el robo en marzo pasado de 30 kilos de droga que pertenecían a cuatro alijos y se encontraban en el Instituto Nacional de Toxicología para que sus técnicos lo analizaran y determinaran su composición y pureza. El recinto donde estaba guardada la droga, denominado búnker, estaba cerrado con llave de seguridad pero ésta se encontraba en un cajón, al alcance de los trabajadores u otras personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_